QUIÉNES SOMOS, QUÉ HACEMOS

Clínicas Beleq cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la la belleza y la salud.

MISIÓN

Lo más importante para nosotros es tu bienestar, tu salud y cómo te ves y te sientes cada día.  Es hablar de belleza de tú a tú. Sin filtros. Es cuidar de ti.

HISTORIA

Esta es la historia de una idea muy sencilla, de sentido común. La idea de democratizar un lujo al que todos tenemos derecho: cuidarse, mimarse y mejorar cada día. La idea de hacer personas más felices consigo mismas. 

VALORES

La innovación nos mueve y nos entusiasma.  Pero tu confianza, ése es nuestro gran valor. 

COMPROMISO

Lo dicen todos, lo sabemos. Aquí se cumple. Hablamos de ti. Sí, de ti y de tu plan. Y ponértelo todo así de fácil. Con la ayuda de expertos en belleza y de un equipo. Con ofertas y promociones. Queremos que disfrutes de todos los beneficios de la estética.

TRATAMIENTOS

Queremos disponer siempre de lo último y de los procesos más eficaces en tratamientos estéticos y médico estéticos para asegurar los mejores resultados. Utilizamos tecnología de última generación y seguimos desarrollando una amplia variedad de tratamientos y de depilación para ayudarte a resolver lo que más te preocupa.

NUESTROS EQUIPO

Apostamos por la especialización, por un servicio de calidad y por profesionales cualificados. Te lo contamos, te lo explicamos y te asesoramos siempre de forma cercana y sencilla. En primera persona.

NUESTROS CENTROS

Practicamos esa buena idea de la flexibilidad horaria y estamos abiertos las 24h del día en nuestra tienda online. Nuestra máxima es que disfrutes de un momento para ti, que te cuides y que vivas tu experiencia.

Profesionalidad

Los mejores especialistas para tu seguridad

Cerca de ti

Elige el  más cercano a ti

Calidad a tu alcance

El mejor resultado al mejor precio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
subir
Abrir chat