Ven a conocernos

Nuestras clínicas

Acércate a una de nuestras clínicas para conocer al equipo y recibir un diagnóstico gratuito a medida de tus objetivos y necesidades. ¡No dudes en escribirnos por whatsapp!

Dirección
Contacto

Centro Estética en Madrid

Dirección
Contacto
Dirección
Contacto

Preguntas frecuentes

Sí, puedes pedir una prueba gratuita de láser en cualquiera de nuestras clínicas para probar su eficacia y asegurarte de que es el tipo de láser adecuado para ti.

Nuestro equipo de especialistas valorarán siempre tu caso antes de iniciar cualquier tratamiento. De esta forma podemos adaptarlo a tus necesidades reales y obtener mejores resultados.

En Beleq utilizamos lo último en aparatología para obtener los mejores resultados en el menor número de sesiones. Sin embargo, cada cuerpo es diferente y no podemos asegurar un número concreto de sesiones sin la previa valoración por parte de nuestro equipo de cada caso.

Todas nuestras clínicas cuentan con la misma aparatología y por lo tanto los mismos tratamientos o muy similares. La única excepción son los tratamientos de medicina estética donde solo estamos presentes en Madrid y Gijón.

Es muy recomendable que acudas a nuestros centros con cita previa. De esta forma podremos atenderte adecuadamente.

Pedir cita