Depilación láser diodo

El láser diodo es un tipo de depilación definitiva con más de diez años en el mercado. Es un método de eliminación de vello facial y corporal apto para todo tipo de pieles y de pelo. Puede utilizarse incluso con pieles bronceadas y en cualquier época del año.

Alta potencia, menos sesiones

La depilación definitiva

La depilación con láser diodo de alta potencia permite eliminar el pelo en todos los fototipos de piel, independientemente del tono o del color del pelo, salvo las canas.

En clínicas Beleq solo trabajamos la depilación láser diodo de alta potencia con el sistema más avanzado del mercado. Solo así podemos garantizar el mejor resultado en el menor número de sesiones.

El láser diodo de alta potencia es prácticamente indoloro y se puede aplicar en cualquier zona y en cualquier época del año.

Al eliminar el vello no solo volverás a tener una piel suave y lisa, sino que prevenimos y reducimos problemas cutáneos como la foliculitis o el exceso de sudoración.

Se pueden apreciar resultados a las 3 semanas de la primera sesión. Aunque depende de la zona, lo más habitual es necesitar unas 8 sesiones para eliminar entre el 80% y 90% del vello. Tras esta cantidad de sesiones suele quedar un pelo muy fino que pocos láser diodo son capaces de eliminar. Gracias a la alta potencia de nuestro láser conseguimos eliminar incluso esos últimos pelos que parecen no desaparecer nunca.

Nuestro láser de diodo

Utilizamos el láser Leaseir de alta potencia, siendo la tecnología más avanzada y segura del mercado. A diferencia de otros tipos de láser de diodo, su longitud de onda de 810nm nos permite llegar a mayor profundidad y destruir el folículo por completo.

El láser de diodo utilizado en clínicas Beleq es prácticamente indoloro por su potente sistema de refrigeración por zafiro. Este sistema alcanza una temperatura de 0ºC provocando un efecto anestésico en la piel y haciendo la sesión mucho más confortable.

Cada sesión de tratamiento láser tiene una duración diferente en base a las zonas tratadas. Aún así, su duración es muy corta, por ejemplo, unas piernas completas pueden necesitar de solo 15 minutos. Esta rapidez es posible gracias a la potencia y velocidad de disparo de nuestro láser de diodo.

El láser de diodo puede ser utilizado en cualquier fototipo de piel, ya sea clara, intermedia, bronceada u oscura. También es capaz de eliminar cualquier tipo de pelo independientemente de su grosor. Solo el pelo cano es inmune al láser de diodo.

Beneficios de la depilación láser de diodo

Olvídate de depilarte cada 15 días. Durante el tratamiento verás que el pelo crece más lento y apenas tendrás que depilarte entre sesiones. Además como el efecto del láser es duradero, se consiguen una depilación permanente.

Uno de los beneficios de la depilación láser de diodo es que nos permite eliminar completamente el vello de las zonas tratadas. El pelo se destruye desde la raíz evitando que pueda volver a crecer.

La depilación con láser de diodo es muy recomendable también como método de depilación masculina definitiva. Además es uno de los métodos más eficaces para evitar la foliculitis y mejorar el aspecto de la piel. Ahórrate el rasurado cada 2 días o el dolor de la depilación con cera.

A diferencia de otros métodos de depilación, la depilación láser de diodo no estimula el crecimiento del vello. Mientras que depilarse con cera o rasurarse altera el folículo piloso por el breve descanso entre depilaciones, el láser de diodo no irrita apenas la piel y sus sesiones deben espaciarse unos 2 meses.

Al terminar el tratamiento de depilación con láser de diodo, la piel tiene un tacto más suave y se ve más hidrata. Al eliminar el pelo también evitamos los problemas de foliculitis, irritaciones o incluso sudoración excesiva.

Depilación apta para cualquier zona

Depilación corporal

La depilación del vello corporal es la depilación más habitual de nuestros clientes. Piernas, ingles y axilas son las zonas más demandadas tanto por hombres como por mujeres. 

Tras el tratamiento puede aparecer una leve hinchazón o enrojecimiento temporal de la zona. Por ello recomendamos hidratar la piel con aloe vera y no tomar baños con agua muy caliente el día de la sesión.

Depilación facial

El rostro es una de las zonas más sensibles y por ello recomendamos un extra de hidratación tras la sesión. A diferencia de otras zonas, no se recomienda rasurar el bigote antes de acudir a tu sesión.

Depilación íntima

Las zonas íntimas o genitales deben ser tratadas con mucha precaución y seguridad. Se debe tener una hidratación intensa tanto para la depilación femenina como masculina.

Pruébalo gratis

Pide una cita y ven a conocernos

¿No sabes si este método de depilación es para ti? Pide cita en uno de nuestros centros y nuestro equipo te asesorará además de poder probarlo en persona.