Radiofrecuencia facial

Consigue un rostro con un aspecto más rejuvenecido, piel más tersa y elástica. Podrás empezar a ver los resultados de la radiofrecuencia facial desde la primera sesión.

última tecnología en aparatología avanzada

¿Por qué utilizar radiofrecuencia?

No solo te proporcionará una piel con aspecto más joven si no que, también puede utilizarse como un acelerante de los procesos de recuperación post cirugía además de reducir las inflamaciones, edemas y los hematomas.

Favorece la elasticidad del tejido, provocando una regeneración del colágeno y la elastina, rejuveneciendo la piel. La radiofrecuencia estimula las células dando lugar a la disminución de la aparición de arrugas y líneas de expresión. En tanto a que reduce los cúmulos adiposos, este tratamiento se utiliza también para la reducción de la papada.

La estimulación por radiofrecuencia aplicada en Beleq te ayudará a que sean eliminadas las bolsas y las ojeras que se nos forman bajo los ojos y que son tan molestas.

Más firmeza y elasticidad

Este tratamiento estético consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, provocando un rejuvenecimiento de la misma.

En Beleq queremos ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros tratamientos y por ello, estamos a la vanguardia en aparatología avanzada. Nuestras máquinas de radiofrecuencia HEBE emiten una energía constante que permite la regeneración celular y la mejora de la firmeza y elasticidad de tu piel. a la vez que aceleran la recuperación de los tejidos dañados y del metabolismo.

Pide una cita y ven a conocernos

¡No te quedes con dudas!

Consulta con nuestro equipo todas las dudas relativas al tratamiento que quieras.

Claro! Es un tratamiento estético indoloro, nada intrusivo y sin efectos secundarios. Sin embargo NO es recomendable realizar este tratamiento si:

  • Si estás embarazada o durante el periodo de lactancia.
  • Si eres un paciente con cardiopatías graves.
  • Si estas en tratamiento oncológico.
  • Si llevas marcapasos o prótesis metálicas.
Saca todo el partido a tu sesión

¿Qué hacer antes del tratamiento?

No hay nada especial que hacer más que lavar bien la zona para retirar cualquier crema, aceite y/o maquillaje de la piel.

Si los días previos a la realización de la radiofrecuencia hemos realizado un tratamiento con exfoliación e hidratación profunda, los resultados serán aún mejores puesto que las ondas de la radiofrecuencia podrán atravesar mejor los tejidos bien hidratados.

¿Qué hacer post- tratamiento?

  • Mantén tu piel bien hidratada con crema.
  • La exposición al sol deberá limitarse lo máximo posible y siempre intentando aplicar protección solar.