Dermapen

Este tratamiento, conocido como el “lápiz anti-imperfecciones” es la revolución que sustituye, de una forma drástica, a la mesoterapia facial, dando unos resultados visibles mucho mejores y en un plazo de tiempo menor.

Potencia tu piel al máximo

Aumenta el colágeno y elastina

Mediante la micropunción del dermapen, nos encargamos de restaurar el colágeno y elastina de la piel gracias a sus microagujas, apenas perceptibles sensorialmente por nuestros pacientes.

Además, gracias al uso de la tecnología más avanzada, nuestros tratamientos con dermapen se realizan exfoliando, de forma suave, las capas de la piel, permitiendo que los activos elaborados se expandan mejor y provocando en el paciente una menor molestia en la aplicación del tratamiento.

El proceso de una sesión de microneedling con Dermapen puede variar en base a la recomendación de nuestro equipo para tu piel. El proceso suele consistir en:

  • Exfoliación de la zona a tratar. el tipo de exfoliante se escogerá en base al estado de la piel.
  • Aplicación del Dermapen sobre la piel seca para fomentar la generación de colágeno a la vez que se dilata el poro para facilitar la posterior absorción de la piel.
  • Aplicación del principio activo en la zona a tratar junto con Dermapen. 

Resolvemos todas tus dudas

El tratamiento suele durar entre 15 y 20 minutos por sesión. Los resultados dependerán de la patología, el tipo de piel y la zona tratada pudiendo durar desde 3 meses a incluso un año.

La frecuencia del tratamiento varía en función del estado de la piel y de la zona a tratar y tratamiento realizado.

Nuestro equipo de especialistas te recomendará el tiempo más recomendable.

Durante las primeras 24h no se recomienda hacer ejercicios pues la zona puede estar irritada y el sudor no es lo más conveniente.

Nada más terminar tu sesión verás que tu cara está irritada, algo inflamada y puede que aparezca alguna pequeña herida superficial. Es algo totalmente normal y se bajará en unas horas. Los efectos comenzaran a verse a los pocos días.

No llega a ser doloroso pero sí puede resultar algo molesto, sobre todo si tu piel es sensible.

Pide una cita y ven a conocernos

Saca el mayor partido a tu sesión

Cuidados pre tratamiento

No es necesario realizar nada más allá de una buena limpieza de la zona (como puede ser de maquillaje), sin embargo, si la piel a tratar presenta algún tipo de herida (como un herpes) es recomendable llamar a la clínica para que nuestros expertos te aconsejen qué hacer.

Cuidados post tratamiento

  • Es recomendable utilizar alguna crema hidratante para ayudar a la piel a recuperarse.
  • Se debe evitar completamente el uso del maquillaje tras la primera sesión.
  • No utilizaremos tónicos para limpiar la piel que contengan alcohol durante los primeros días post tratamiento.
  • Se recomienda, durante los primeros días después del tratamiento, utilizar una protección solar fuerte y evitar, en la medida de lo posible, la exposición al sol.