Acaba con la retención de líquidos mediante el uso de ondas electromagnéticas controladas por nuestros expertos.
Nuestro sistema de radiofrecuencia se diferencia por emitir un bajo espectro de ondas de alta frecuencia, produciendo calor en las capas más profundas de la piel. La radiofrecuencia facilita el correcto funcionamiento celular mediante su activación, consiguiendo a su vez regenerar la piel, promover reacciones metabólicas y aumentar la permeabilidad del tejido.
Gracias a la aparatología avanzada empleada en todos los centros Beleq, nuestra radiofrecuencia incorpora todas las ventajas de la vacumterapia.
Se trata de un tratamiento no invasivo cuyo objetivo es realizar un drenaje linfático de la grasa localizada. Una gran herramienta para eliminar la celulitis sirviendo de complemente perfecto para la radiofrecuencia.
¿No sabes si este tipo de tratamiento es para ti? Pide cita en uno de nuestros centros y te asesoraremos para definir el mejor tratamiento para cumplir tus objetivos.
La reducción de retención de líquidos gracias al masaje linfático en profundidad, es uno de los principales beneficios. Tendrás una mejora y aceleración del metabolismo debido al aumento de la circulación de la zona tratada además de ganar firmeza y suavidad en la piel.
Gracias a este tratamiento, reactivarás la formación de colágeno en tu piel dando lugar a que el tejido recupere la firmeza perdida. Elimina toxinas del cuerpo y ayuda a eliminar y prevenir la aparición de celulitis.
Los resultados son visibles después de la primera sesión. Un especialista de Clínicas Beleq después de analizarte, determinará cuántas sesiones son las necesarias. Por lo general, para obtener los resultados deseados se recomienda entre 6 a 10 sesiones
Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas las ofertas y novedades directamente en tu email.