Facilita la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas, mejora la eliminación de la celulitis, los edemas, las varices y los detritus que se hayan producido por otras intervenciones. Apto para embarazadas.
El pantalón, compuesto por 24 cámaras en forma de “escamas de pez», permite elegir aquellas cámaras que queramos usar y la potencia de cada una de ellas para obtener el mejor resultado y adaptar el tratamiento a la persona.
Reduce, moldea, elimina la celulitis y la piel de naranja, además de prevenir futuras formaciones.
¿No sabes si este tipo de tratamiento es para ti? Pide cita en uno de nuestros centros y te asesoraremos para definir el mejor tratamiento para cumplir tus objetivos.
Es un tratamiento no invasivo y su funcionamiento está basado en la presión del aire. Además, promueve la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxígeno a los tejidos.
Por otra parte, el tratamiento es uno de los mejores para combatir la celulitis, además de ser utilizado para realizar el drenaje linfático de la parte inferior del tronco y de la zona superior, llegando incluso hasta la zona abdominal.
No solo esto, si no que, además, si presentas piernas hinchadas o cansadas, la presoterapia es uno de los mejores tratamientos para aliviarte ya que reactiva la circulación sanguínea gracias al efecto del drenaje linfático.
Esta es sin duda la técnica más eficaz y menos invasiva para realizar el drenaje linfático. Una técnica que, gracias a nuestra aparatología avanzada, te permitirá obtener grandes resultados en muy poco tiempo.
Es un tratamiento muy recomendable para facilitar la eliminación de grasa acumulada, siendo el complemento perfecto para cualquier tratamiento de remodelación corporal.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas las ofertas y novedades directamente en tu email.