Elimina la grasa acumulada y destruye el tejido adiposo sin cirugía mediante la aplicación localizada y controlada de frío.
Se trata de un tratamiento con tecnología avanzada que elimina la grasa localizada y destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Además, es totalmente indoloro.
El tratamiento funciona creando un pequeño espacio de vacío en la zona, donde se aplicará frío. Esta temperatura se mantendrá constante para eliminar el tejido adiposo, observándose resultados permanentes, siempre siendo acompañados de una dieta sana y equilibrada.
La diferencia principal y por la cual recomendamos la criolipólisis es porque otros tratamientos disuelven la grasa, pero no la destruyen por completo, por lo que puede volver a aparecer. La criolipólisis tiene un efecto de caracter permanente. Es decir, la grasa es destruida al cristalizar las células adiposas, siendo una gran recomendación si tu cuerpo tienda a acumular grasa
Además, este tratamiento no es doloroso, ni tampoco invasivo con el cuerpo, algo que la piel también agradece.
¿No sabes si este tipo de tratamiento es para ti? Pide cita en uno de nuestros centros y te asesoraremos para definir el mejor tratamiento para cumplir tus objetivos.
La criolipólisis es apto tanto para mujeres como para hombres, incluso si sufren problemas de sobrepeso. En cualquier caso, y si tienes dudas, siempre puedes consultarnos cualquier cosa a través de nuestros distintos canales de contacto.
La piel puede estar enrojecida durante unas horas tras la sesión siendo posible la aparición de hematomas por el vacío creado.
No es un tratamiento doloroso. Se pueden sentir algún pequeño tirón o pellizco al crear el efecto vacío. Tras la sesión se puede hacer vida totalmente normal.
Esta especialmente indicada para eliminar cúmulas de grasa localizada en zonas como muslos, abdomen, glúteos, caderas, flancos, espalda, ingle o brazos.
No, la criolipólisis solo afecta a los adipocitos. Se evita los daños por congelación mediante la aplicación de una membrana anticongelante que protege la dermis.
Debes tener en cuenta que no es un método de adelgazamiento, sino que solo ataca la grasa localizada.
Para facilitar la eliminación de la grasa destruida deberás beber mucha agua las dos semanas posteriores al tratamiento.
Ten cuenta que para ayudar a que el resultado se mantenga en el tiempo deberás seguir una dieta equilibrada y realizar ejercicio de forma activa.
Todas nuestras clínicas cuentan con especialistas que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos y definir la dieta más adecuada. Son coach nutricionales enfocados en ayudarte a cambiar hábitos alimenticios para conseguir una alimentación más saludable.
Apúntate a nuestra newsletter y recibe todas las ofertas y novedades directamente en tu email.