Sobre nosotros

Clínicas beleq cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la la belleza y la salud.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso.

Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable: las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con dilatada experiencia en el sector.

Ofrecemos el láser de Diodo más rápido y eficaz del mercado, con la tecnología de última generación.

Clínicas Beleq pone su principal activo  en un láser de Diodo Leaseir 4hz 6000 w. Ofrece una longitud de onda de mayor alcance perfecta para todo tipo de piel. Es mucho más eficaz que los demás equipos del mercado en pieles oscuras o que presenten mayor grosor del vello. Incluye una avanzada tecnología que permite depilar un área mayor en mucho menos tiempo que las sesiones convencionales de láser. Además es prácticamente indoloro

Nuestros tratamientos están probados. Disponemos de los mejores y más innovadores equipos para el tratamiento de la grasa localizada como son  Criocuum y Linfopress.